Pilar Constancio

 Pilar Constancio Nace en Manises (Valencia) en el seno de una familia de músicos. Es su padre quien le inculca su pasión por la música. En 1986 obtuvo en el Conservatorio Superior de Música de Valencia el Título Superior de Flauta y el Premio Extraordinario "Fin de Carrera". En 1989 empieza a estudiar regularmente con Mdme. Ribera hasta que en 1990 se traslada a París, donde estudia en el Conservatorio "Héctor Berlioz " y en el " Conservatorio Nacional de Región de Versalles " con Raymond Guiot y Christel Rayneau. Actualmente, desde 1986, es Flauta Solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta titular del Teatro Real de Madrid. Este trabajo lo compagina con su labor pedagógica.

Constancio es una de las flautistas más destacadas del panorama nacional de los últimos 20 años. No en vano, ha tocado en las principales orquestas sinfónicas españolas e impartido clases en los más prestigiosos centros. 

 

Arriba Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies