Acerca de Nosotros

MpMusic.es es una compañía de formación musical con varios elementos diferenciales. Se trata de una plataforma de aprendizaje que ofrece la modalidad de formación tanto por Internet como a través de cursos presenciales y semipresenciales.

Además de la organización de cursos musicales, MpMusic.es se dedica a otras facetas como la organización de eventos socioculturales y la gestión de escuelas de música.

En nuestra propuesta de valor se encuentra, en primer lugar, el formato, accesible para todas las personas. Lo que proponemos es una innovación en la música y dar una oportunidad de formación musical y cultural adaptable a la situacion personal de cada alumno. Nuestro formato presencial, semipresencial y on line tiene como objetivo que el músico tenga una gran formación en la especialidad en la que se matricula, pero que sobre todo tenga las facilidades para lograr una cultura musical con los mejores profesionales, nuestro gran valor.

El equipo de profesionales que trabajan en MpMusic.es posee una amplia trayectoria en diferentes ámbitos de la música. El campo de la interpretación musical es el más amplio dentro de sus competencias. Así, los socios fundadores vienen de la música de banda y en especial de las de las Fuerzas Armadas, mientras una gran parte del equipo de profesores abarcan experiencia como solistas de orquesta, concertistas internacionales, psicólogos especializados en músicos, pedagogos, investigadores… Un equipo humano y profesional que lleva en su ADN el amor por la música y que quieren ofrecer su experiencia a los que deseen aprender más sobre cualquier faceta relacionada con esta disciplina, tanto a nivel teórico como práctico.


EQUIPO FUNDADOR
 

Felipe García Hernández

José Manuel Pérez Mingacho

Ignacio González Sánchez


VALORES CORPORATIVOS

Nuestra empresa se distingue por la seriedad, el rigor y la profesionalidad. Aunque somos una empresa joven tenemos una formación y experiencia en el campo de la música muy amplia. Otra faceta que está en el ADN de nuestra compañía es la calidad; tenemos un alto compromiso en este apartado, ya que nuestra idea es tener a los mejores profesores en cada campo. Innovación y experiencia son otros principios que definen la esencia de nuestro Grupo.
 


La cultura musical accesible desde cualquien lugar, con los mejores profesionales

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies