Actualidad

La Música online, un presente con futuro

| leído 1337 veces

En España son muchas las carencias que tiene la educación musical: falta de reconocimiento de los estudios, carencias sociales, desprestigio acumulado, ausencia de seguridad laboral,… MpMusic.es nace con una idea de cambio.

Próximos conciertos

| leído 669 veces

La orquesta sinfónica 1770, que tiene convenio de colaboración con Mezzo Piano Music School, va a interpretar una serie de conciertos a lo largo de las próximas semanas. Las fechas son:  2 de junio en Pozuelo de Alarcón y el día 3 de junio en Cedillo del Condado.
Para los que deseen asistir pueden informarse a través de hola@mpmusic.es

MPMusic firma un acuerdo con la Sociedad Musical Artística de Buñol

| leído 692 veces

La sociedad musical “La Artística” de Buñol es una de las sociedades más relevantes de la Comunidad Valenciana. Cuenta con más de 125 años de historia, aspecto que sumado a la apuesta por la innovación y la tecnología que ofrece MPMusic.es va a permitir abordar muchos proyectos musicales de forma conjunta entre ambas entidades.

Cursos de formación especializados en música, con Grupo San Valero

| leído 204 veces

MpMusic.es es una firma que nace con la vocación de regeneración de los ideales tradicionales de la música, con inquietudes en educación, gestión de eventos musicales, promoción de proyectos educativos para todos los niveles… Uno de sus retos es acercarse a los centros para enseñar una nueva forma de entender la música.

Mezzo Piano Music School firma un convenio de colaboración con la sociedad recreativa “La Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón

| leído 138 veces

Acercar la música a los habitantes de Pozuelo es una de las improntas de esta centenaria sociedad.

El valor de la música

| leído 275 veces

Son muchos los estudios que avalan la importancia que tiene para los niños el estudio y aprendizaje de la música. Existen evidencias de que estimula áreas del cerebro relacionadas con el lenguaje, así como las habilidades sociales, el aumento de la memoria y la motivación. De igual modo, según numerosos profesionales de la medicina, estuchar músicas reduce los niveles de estrés y ansiedad.
Archivo
abril 2018  (6)
Etiquetas
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies