La Música online, un presente con futuro

En España son muchas las carencias que tiene la educación musical: falta de reconocimiento de los estudios, carencias sociales, desprestigio acumulado, ausencia de seguridad laboral,… MpMusic.es nace con una idea de cambio. Un cambio que va relacionado con los tiempos en que vivimos, con la gran evolución que ha traído Internet a todos los hogares españoles y que lleva años de desarrollo y que la música no se ha atrevido o no ha podido desarrollar.

La educación online en el campo de la música es muy reducida y limitada, ya que apenas hay opciones de estudiar desde casa algo tan bello como la música. Como punto de partida ofertamos 4 cursos de formación (reconocidos con Créditos ECTS) de campos tan diversos como la interpretación musical, la etnomusicología o la musicología.

Tenemos un sueño, y no es otro que llegar a los hogares españoles con la música por bandera, ofreciendo educación de calidad con los mejores profesionales, con estudios reconocidos y sobre todo con la posibilidad que da la educación online, estudiar desde casa sin tener la necesidad de trasladarte a ninguna por obligación.

Etiquetas
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies