Cursos de formación especializados en música, con Grupo San Valero

MpMusic.es es una firma que nace con la vocación de regeneración de los ideales tradicionales de la música, con inquietudes en educación, gestión de eventos musicales, promoción de proyectos educativos para todos los niveles… Uno de sus retos es acercarse a los centros para enseñar una nueva forma de entender la música. Es con esta finalidad por la que va a lanzar diversos cursos de formación con el Grupo San Valero, uno de los referentes del sector.

Nota de prensa del Ministerio de Defensa

Mezzo Piano Music School S.L., ejemplo de autoempleo como una vía más de desvinculación de las Fuerzas Armadas.

Gracias a la iniciativa de personal de Tropa perteneciente a la Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1 del CGE, se han dado los primeros pasos para el desarrollo de proyectos educativos relacionados con la música.

En la sede del Ministerio de Defensa y, en presencia del Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, Almirante D. Alfonso Carlos Gómez Fernández de Córdoba, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre Mezzo Piano Music School S.L. y Grupo San Valero.

Por parte de Mezzo Piano Music School S.L. han asistido a la misma en calidad de socios fundadores Cabo D. Felipe García Hernández, Cabo D. José Manuel Pérez Mingacho y Cabo D. Ignacio González Sánchez, todos ellos pertenecientes a la Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1 del CGE, siendo representado el Grupo San Valero por D. César Romero Tierno.

Con la firma del presente convenio de colaboración, se da un salto cualitativo en lo que concierne a la enseñanza de la música en el ámbito estatal e internacional, creando una unión de empresas con el objetivo de crear un nuevo formato de educación musical diferencial al ya establecido en España, e incluso llegando a la posibilidad de internacionalizar estos estudios.

La creación de la empresa Mezzo Piano Music School S.L. a iniciativa del personal militar de tropa profesional anteriormente mencionado, constituye un claro ejemplo de autoempleo, como una más de las posibles vías de desvinculación de las Fuerzas Armadas. Esta nueva forma de autoempleo es una de las variadas opciones que actualmente se pueden generar con el apoyo de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, un órgano desde el cual se puede asesorar y orientar en las iniciativas emprendedoras del personal militar perteneciente al ministerio de Defensa.

La misma subdirección, a través de su Área de Salidas Profesionales (SAPROMIL), ha contribuido en la fase inicial del proyecto, primeramente facilitando la realización del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos, al cual uno de los socios fundadores de Mezzo Piano Music School S.L. asistió y dio origen al proyecto de empresa, así como a través del asesoramiento personalizado de la misma subdirección en vías tan diversas como la formación en gestión empresarial, vías de marketing y comunicación, e incluso, dando pié al contacto entre las diferentes empresas que aquí firman su colaboración.

 

Etiquetas
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies