José Manuel Pérez Mingacho

Comienza sus estudios de Saxofón en la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, pasando posteriormente por el Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol y por el Conservatorio Superior de Música Castellón donde finaliza sus estudios musicales. Está en posesión del Título de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Extremadura, ampliando su formación con la realización de diversos cursos con Universidades como San Pablo CEU, San Jorge, Universidad Politécnica de Valencia, entre otras, destacando el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos con la Universidad San Pablo CEU.

En Septiembre de 2003 ingresa en las Fuerzas Armadas con la especialidad de Música pasando a formar parte de la Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey n°1, unidad a la que pertenece actualmente, compaginado esta actividad con la participación en calidad de profesor de Música y la de Director de Banda de Música.

Como miembro de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol ha tenido la ocasión de participar en la consecución de varios premios en certámenes de bandas de música, destacando los logrados en Valencia, Kerkrade o en la Villa de Altea, así como la grabación de más de 20 trabajos discográficos.

En el ámbito de la Gestión Musical ha sido Director de la Escuela de Música de la A. R. La Ynseparable de Pozuelo de Alarcón entre 2010 – 2017 y Director de la Banda de Música de la misma Sociedad desde 2010 hasta la actualidad. Desde 2017 es Socio Fundador y Director de Relaciones Institucionales de MPMusic.

 

Arriba Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies