Ignacio González Sánchez

Nacido en Madrid en 1978. Realiza sus estudios musicales en los Conservatorios Profesionales de Música “Amaniel” y “Joaquín Turina”, ambos de Madrid, en las especialidades de Oboe, Corno Inglés y Fundamentos de la Composición con los prestigiosos profesores: Manuel Angulo Cruz, Emilio Hernández, Dimiter Jordanov, Alicia Santos Santos y Rafael Eguílaz.

Armonía, Instrumento Principal, Análisis, Música de Cámara, Historia de la Música, Orquesta, Informática Musical, Fundamentos de la Composición, Análisis del siglo XXI. Fabricación de Cañas de Oboe.

Ha colaborado con las especialidades de Oboe, Corno Inglés y Órgano en diferentes agrupaciones musicales como: Banda de Música “Villa de Humanes” de Madrid, Banda de Música de la A.R. la inseparable de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Manuel de Falla” de Alcorcón (Madrid), Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Arturo Soria” de Madrid, Orquesta y Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Amaniel” de Madrid y Orquesta y Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Turina” de Madrid,.

Además, es Socio fundador del Quinteto “Amadeus” colaborando en numerosos conciertos de Oboe Solista en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Actualmente es miembro de la Unidad de Música del Rgto.Inf. Inmemorial del Rey Nº1. del C.G.E. aprobando por concurso oposición como Músico Militar con la especialidad de Oboe, además de la realización de diferentes funciones como ayudante adjunto de Jefe de Archivo, especializándose en Digitalización de Documentos, Preparación y Organización de Obras Musicales.

Colabora con la A.R. la Inseparable de Pozuelo de Alarcón, (Madrid) impartiendo clases de Oboe, Piano, Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Realización de tareas de montaje de escenario y Coordinador de Eventos de la Sociedad.

 

Arriba Volver Atrás

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies